El dilema costo-eficiencia es una de las principales prioridades de un Fleet Manager. El combustible normalmente representa el mayor o el segundo mayor gasto de una flotilla, así que un eficiente programa de administración de combustibles es esencial para cualquier compañía que tenga entre sus prioridades maximizar el costo-beneficio de su operación.
Un exitoso programa de administración de combustible no solamente lo puede llevar a ahorros inmediatos por el uso de una tarjeta de combustible, sino que además puede beneficiar la administración del mantenimiento de su flota, cumplir con requerimientos fiscales, reducir la huella de carbono emitida y deberá llegar hasta optimizar la conducta del manejo de los operadores de sus vehículos.
Comprometerse a implementar un programa eficiente de administración de combustible lo llevará de preguntarse: ¿Cuánto realmente nos está costando el consumo de combustible? O ¿Qué puedo hacer para reducir el gasto de combustible? A afirmar...
"El constante flujo de información en tiempo real nos permitió mejorar el cálculo del ciclo de vida de los vehículos de la flota."
"Tener reportes de valor nos permitió consolidar nuestra flota."
"Hoy tenemos menos esfuerzos y costos administrativos permitiendo mejorar la eficiencia de la operación."
"Tener a nuestra disposición información que antes no conocíamos vale su peso en oro en la toma de decisiones."
COMO TU SOLUCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE GASTOS Y PRESTACIONES